Logo Nimbada

Somos así, así de sencillo...

Un estudio con personalidad

Logo Nimbada

Siempre hemos pensado que las cosas se pueden hacer mejor, desde la honestidad y el respeto por el trabajo bien hecho. Nos gusta ofrecer aquello que nos gustaría que nos ofrecieran, y no fue fácil, pero aquí estamos.

Desde que hicimos el último clic a la primera web en 2012 o gestionamos la primera cuenta de Facebook como administradores, supimos que el cliente necesitaba que se le hablara claro. Que no sería fácil explicar nuestro trabajo, pero sabemos que sólo se consiguen clientes fieles y lazos irrompibles, con trabajo y honestidad.

Espíritu equipo de NIMBADA.

Estamos encantados de que vengas y estarás sin ataduras

Confiamos en lo que hacemos, sabemos que no hay mejor cosa que ser libres en la vida y decidir hasta cuando contar con alguien.

Lo que hemos creado para ti, es tuyo para siempre

Tu web, es tuya. Tu dominio es tuyo. Los diseños, son tuyos. Las cuentas creadas para gestionar "cosas" son tuyas. Las frases más bonitas del mundo creadas para tu empresa, son tuyas y siempre lo serán.

En ocasiones nos confundimos, somos humanos, pero respondemos por ello hasta solucionarlo

Muchas veces, la "fórmula mágica" no sale a la primera. En ocasiones, confiamos en que lo que hacemos será algo extraordinario y luego no termina siendo así. Pero lo importante será la respuesta.

Quizá no vivamos cerca, pero será como si estuviéramos al lado

Queremos estar cerca de nuestros clientes y si necesitan reunirse con nosotros, no necesitaremos coger un avión. Parece una tontería, pero estar cerca, es mucho más que algo físico.

No te ofreceremos nada que no necesites de verdad

No insistas, nada. Si un cliente no necesita una web con fuegos artificiales no se ofrece. Te mostraremos el mejor camino aportando todas u otras posibilidades.

Te trataremos como un cliente: antes, durante y después de una contratación

En NIMBADA. eres cliente en el momento en el que contactas con nosotros, durante todo el proceso de trabajo inicial y después de una contratación. Incluso, si nuestros caminos llegan a separarse, no te olvidamos.