fbpx

Lo que podemos hacer por

diseño web a media

Una web, es algo más que un lugar donde pone tu nombre o el de tu empresa, es una herramienta desde la cual se debe obtener una rentabilidad, nuevos clientes, nuevas ventas o simplemente una buena imagen. 

Comunicar todo aquello que haces, de una forma correcta, es clave. Tener a un equipo que está pendiente cada día de que todo esté funcionando a la perfección es nuestro sello de identidad. Pero no sólo tenemos ese. Llegaremos, donde nadie ha llegado contigo.

comunicación online

Las redes sociales se han convertido en una herramienta más de comercialización para conectar clientes con empresas y marcas. Desde NIMBADA. crearemos una autentica red de conexión para que llegues siempre a las metas designadas. 

Estaremos donde están tus clientes y llegaremos a ellos de una forma única y sorprendente. La mejor experiencia de usuario, será en tu web.

publicidad en social ads

Nos encargaremos de construir una fórmula en la que consigamos rentabilizar cada aportación de la inversión. 

En Nimbada, siempre sabrás el importe total que se destina a publicidad y decidirás junto con nosotros cada decisión.

los puntos clave

¿Cómo se trabaja con NIMBADA.?

Lo primero que debes hacer, es ponerte en contacto con nosotros y organizaremos la primera reunión contigo, ya bien sea presencial, telefónica o por vídeo conferencia.

Nos gusta que el cliente tenga preparado un pequeño listado de necesidades que crea que son importantes, nosotros le daremos la mejor forma a todo eso contigo y te ayudaremos a preparar la primera reunión en NIMBADA.

Tomaremos buena nota de lo que necesitas y te guiaremos de forma inicial sobre qué podemos hacer por ti. Nuestro equipo se reunirá para evaluar el proyecto que nos presentas y te daremos una respuesta a medida.

Una vez que tus necesidades encajan con nuestros servicios e ideas, nos ponemos a trabajar en tu proyecto, de forma imparable. Para que esté todo listo, cuanto antes, pero dedicando tiempo a la creatividad y la inspiración que hace que todo sea diferente.

Dependiendo del tipo de proyecto y los servicios que necesites, lo tendremos todo listo en menos de lo que hemos acordado.  Es muy difícil prever cuanto dura el parto de un elefante, tampoco sabemos lo que tarda en poner un huevo una abubilla. Pero lo consultaremos para la próxima vez.

Muchas veces, nos encontramos con situaciones complicadas que debemos resolver. En NIMBADA. cubriremos todos los aspectos legales para que siempre estés seguro con nosotros, entiendas todo lo que hacemos a la perfección para saber que siempre estés en buenas manos.

No, porque recuerda que para nosotros, formas parte de nuestro punto del día diario. Y estaremos pendientes de que si tu marca en Internet puede llegar más lejos, nosotros debemos estar ahí.